acrílico sobre cartulina- 2004

A grande borboleta Leve numa asa a lua E o sol na outra E entre as duas a seta A grande borboleta Seja completa- Mente solta

martes, 27 de marzo de 2007

¡¡¡¡¡ MARIPOSAS EN LA PANZA !!!!!

¿Quién no utilizó alguna vez esta expresión para referirse a un estado emocional muy particular? ¿Que queremos significar cada uno de nosotros realmente con esa expresión? Vamos, anímense a compartir conmigo esas veces que sintieron mariposas en la panza !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mariposas en la panza me inspiran momentos de juventud y recuerdos. Ganas me dan de sentirlas otra vez. Es inefable poder describir esta sensación, porque nada igual me ha ocurrido desde aquellas veces que solía esconderlas de pudor y de maravilla..Podría decirte, querida Alefadinha, que aquellos momentos duraron tanto como efímeras ellas son. Momentos dulces, bellos que maravillan, que emocionan, que te hacen palpitar, donde todos los sentidos en su máxima expresión, donde la admiración de la belleza de vivir, se cristaliza por un instante, del mismo modo que lo hacemos todos cuando vemos ante nuestros ojos aletear una mariposa y ni se nos ocurre que la podemos tener en la palma de nuestra mano!!!

Nando dijo...

Es un estado, un momento, un lo que sea muy particular, bello y tal vez por eso efímero. Creo que la vida así lo quiso ... en este mundo. Dicen que es como la pasión, que por definición no puede durar y que es diferente a el amor, el verdadero, que puede durar ........... toda la vida?

soutdy dijo...

mariposas en el estomago para mi es una sensacion hermosa ya q es como una señal de que realmente sientes algo por esa persona y que puede durar para toda la vida si lo sabes elegir correctamente y q en algunas ocasiones te puede dar miedo sentir ese sensacion por miedo a salir herido o con el corazon roto(hipoteticamente)